Search
Now showing items 1-10 of 15
Plan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El trabajo.
Diseño de estrategias comerciales para el sector artesanal frente a la crisis sanitaria derivada del COVID19 en el municipio de Sampués Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente estudio titulado, Caracterización de los procesos de reclutamiento y selección de personal en las empresas del sector hotelero de la ciudad de Sincelejo– Sucre, tuvo como objetivo general Determinar las ...
Implementación del balanced scorecard como herramienta gerencial para la empresa SISOMEC S.A.S. de Villavicencio - Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
Mediante la implementación del Balanced Scorecard como herramienta para la empresa SISOMEC S.A.S. de Villavicencio, se busca: Diagnosticar la situación actual de medición, gestión y control gerencial en la empresa SISOMEC ...
Competitividad de las empresas de transporte de palma, en el Municipio de Guamal, Meta: un estudio de caso /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El análisis a las empresas de transporte de palma en el municipio de Guamal- Meta, pretende identificar factores de competitividad en las empresas de Transportes S.M.A S.A.S. y Trans Sanmap S.A.S, y proponer un modelo ...
La gestión del marketing de servicios y su incidencia en el desarrollo estratégico del sector hotelero de Villavicencio, Meta/
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La gestión del marketing de servicios y su incidencia en el sector hotelero en Villavicencio; pretende caracterizar los componentes, identificar estrategias, evaluarlas, determinar la incidencia de la gestión del marketing. ...
Estudio de la capacidad emprendedora y de innovación en estudiantes de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2020)
Los escenarios Universitarios deben propiciar espacios de emprendimiento e innovación, la
universidad del Siglo XXI debe brindarle a los estudiantes todas las herramientas necesarias para
ser competitivos ante un mundo ...
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la
situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer
sus factores externos e internos; ...
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing
para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo
son; la Cattleya Trianae (orquídea ...
Gestión administrativa y comercial en las microempresas del sector de confección en la ciudad de Sincelejo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La Gestión administrativa y comercial en las microempresas del sector de la confección en la
ciudad de Sincelejo, es el tema central del presente trabajo de investigación científica, ello con el
propósito de determinar ...
La Comunicación Asertiva como Estrategia para el Mejoramiento del Clima Organizacional de la Empresa Papelería Mijhalitcom /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La realización de la comunicación asertiva, contribuye de manera significativa al trabajo responsable, mediante aspectos que encierran: persistencia, iniciativa, autodisciplina, optimismo, ética, honestidad, respeto; es ...