Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
El uso de juega y aprende con Lian como estrategia pedagógica para mejorar la disgrafía en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede Zumbado de Sincelejo
(CECAR, 2022)
El proyecto Juega y Aprende con Lian plasmado a través de una cartilla, tuvo como finalidad
mejorar la disgrafía en los niños y niñas del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis,
Sede Zumbado ubicada en ...
Las relaciones familiares en tiempos de pandemia y la desmotivación hacia el aprendizaje, de los estudiantes de grado 5º, en época de pandemia, de la Institución educativa Mega colegio los Araújos de Montería /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
La presente investigación titulada: Influencia de las relaciones familiares en la desmotivación hacia el aprendizaje, de los estudiantes de grado 5º, en época de pandemia, de la Institución Educativa Megacolegio Los Araújos ...
La poesía infantil colombiana como herramienta metacognitiva para potenciar la producción textual en los estudiantes del Grado 5º de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Montería /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021)
La lectura y la escritura son dos procesos dependientes el uno del otro y que comienzan en las primeras etapas de escolaridad bajo la consigna de ser fundamentales para la generación y adquisición de conocimientos. Por ...
El texto narrativo como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San José Empresarial /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
La presente investigación se centró en proponer el texto narrativo para el favorecimiento de la
comprensión lectora en estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San José
Empresarial, con el fin de fortalecer ...
La experimentación científica: una estrategia didáctica para desarrollar la literacidad disciplinar en estudiantes de noveno grado de la institución educativa san mateo de el roble Sucre, 2020 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente trabajo, titulado “La experimentación científica: una estrategia didáctica para
desarrollar la literacidad disciplinar en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa San
Mateo de El Roble Sucre” ...
Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico a través de la escritura de textos argumentativos en los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa John F Kennedy de San Marcos Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar las habilidades de pensamiento crítico
en 36 estudiantes de grado 11° de la Institución John F Kennedy en San Marcos Sucre.
Enfocados en una investigación de tipo ...
Mejorar la comprensión de texto con uso de TIC en alumnos de grado 6° en la sede principal de la I.E. Indígena Técnico Agropecuario de Escobar Arriba - Sampués /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
Un grupo de alumnos de la I. E Indígena Técnico Agropecuario de Escobar Arriba, Municipio de
Sampués presentan deficiencia que afecta la comprensión e interpretación de textos, esta situación,
a su vez causa dificultades ...
Creación literaria en el aula: el cuento como estrategia pedagógica para desarrollar competencias de comprensión lectora y producción textual en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Normal Superior del municipio de Montería /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021)
Este proyecto investigativo se realiza con el fin de fortalecer los niveles de lectura y producción textual a través del cuento como estrategia pedagógica en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Viloria del municipio de San Marcos, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de cuarto (4°) del Centro Educativo el Torno, sede
Viloria de San Marcos, ...
El Teatro de acomo estrategia para fortalecer la oralidad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El presente proyecto de investigación fue llevado a cabo con los estudiantes de grado octavo de la
Institución Educativa Las Llanadas del Municipio de Sahagún, el cual tiene por título “El teatro
de aula como estrategia ...