Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
La Lúdica como Estrategia Pedagógica para Fomentar el Hábito Lector en los Estudiantes del Grado 5° de la Institución Educativa Francisco Molina Sánchez del Municipio de Valledupar - Departamento del Cesar. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
La lectura es un elemento fundamental en el ser humano, para adquirir destrezas tanto a nivel
cognitivo como sociológico, permitiendo que las personas tengan una vida social productiva, por
lo cual; se ...
Leer para la paz: una estrategia didáctica para fomentar en los estudiantes la animación a la lectura y la construcción de escenarios de paz en la Institución Educativa Brisas del Mar sede Tumba Toro. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
Colombia es un país que ha vivido múltiples tipos de violencia con diferentes actores, por lo
tanto es imprescindible desde la escuela fortalecer los contenidos curriculares, para que las
nuevas generaciones ...
La implementación del closed caption y subtítulos de apoyo como estrategia metodológica para mejorar la comprensión auditiva en los estudiantes del grado 5º del Colegio Liceo Celestin Freinet de la Ciudad de Sincelejo, Sucre. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El surgimiento acelerado de las nuevas tecnologías concede una afinidad muy indispensable en el
proceso educativo con respecto a la enseñanza de las lenguas extranjeras, en este estudio es
relevante la ...
El Teatro como Estrategia para Potencializar Habilidades de Expresión Oral en Estudiantes de Octavo Grado de la Institución Poblaciones Especiales “INPES” de la Ciudad de Sincelejo. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El proyecto titulado El Teatro como estrategia para potenciar habilidades de expresión oral en
estudiantes de octavo grado de la Institución Poblaciones Especiales “INPES” de la ciudad de
Sincelejo, se ...
El uso de las Tac como estrategia pedagógica para mejorar la Enseñanza del Idioma Inglés en los Estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa San José C.I.P de la Ciudad de Sincelejo. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
En la actualidad es evidente el auge del idioma inglés debido a la globalización, por lo tanto, las
Instituciones educativas le han apostado a la enseñanza de esta lengua como algo primordial, por
esta razón ...
La Interacción como Proceso para Mejorar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado Segundo de la Institución Educativa Campo Hermoso del Municipio de Puerto Rico Caquetá. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El proyecto, “La interacción como proceso para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de
grado segundo de la Institución Educativa Campo Hermoso del Municipio de Puerto Rico
Caquetá”, es una investigación ...
Etnoeducación: una alternativa para el aprendizaje de nuevas lenguas (Lengua Cenú e Inglés) Olgii_opahureeiig_agu_uloguleechu_yub_oñ_uyog_peeruxo_po_ gaochu_ogau. (ogau_roga_o_eegño). /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El trabajo titulado “Etnoeducación: una alternativa para el aprendizaje de nuevas lenguas (lengua
Cenú e inglés)”, surge de la problemática que se tiene en muchas comunidades y escuelas
indígenas donde a ...
Factores que Inciden en la Distribución del Tiempo Libre en los Estudiantes de Grado Séptimo a Noveno del Centro Educativo las Brisas del Municipio de la Macarena –Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Tiene usted en sus manos una propuesta de trabajo, visionada a crear conciencia (hábito), en la
correcta distribución del tiempo libre, esta como dinámica del proceso de habilidades que
permitan desarrollar las competencias ...
La Herramienta Lector Inmersivo para el Desarrollo de Habilidades de Comprensión Lectora en Estudiantes de Cuarto grado de Educación Básica de la Institución Educativa Rafael Núñez de la Ciudad de Sincelejo. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El desarrollo de las habilidades de comprensión lectora, no solo es una necesidad en el ámbito
académico, también lo es en la vida cotidiana donde el desenvolverse en contextos de un mundo
globalizado, ...
El Arte Dramático como Estrategia Pedagógica Para el Aprendizaje de la Lengua Inglesa en Estudiantes de Grado 6 de la Institución Educativa Bernardo Foegen de la Ciudad de Cartagena /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El arte dramático aporta al aprendizaje de la lengua inglesa, por cuanto la articulación de
palabras desarrolla una mejor pronunciación en los estudiantes mediante ejercicios de lectura, y
el trabajo de ...