Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 176
Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para fortalecer el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de el paso – Cesar /
(2015)
La monografía investigativa titulada: Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para mejorar el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial ...
La producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del Colegio Darío Arrieta Yépez de San Juan Nepomuceno, Bolívar /
(2015)
presente monografía investigativa se titula; La producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Darío Arrieta Yépez de San Juan Nepomuceno, Bolívar, está ...
Estrategias pedagógicas para fortalecer la lectura, en los estudiantes del grado tercero del Instituto José Asunción Silva de la ciudad de Valledupar /
(2015)
Desde la perspectiva del enfoque comunicativo se aborda la temática sobre las falencias que se presentan en el momento de la lectura, y el objetivo es el de promover estrategias pedagógica que fortalezcan la lectura en los ...
Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia /
(2015)
A continuación se muestra un trabajo investigativo encaminado a mejorar el dominio del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, a través de la implementación del software educativo Longman ...
La lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matinal de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen /
(2015)
El presente trabajo de investigación aborda el tema de la lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matutina de la Institución Educativa ...
Fortalecimiento de la lectura y escritura en niños del grado tercero del colegio el buen Jesús del municipio de Valledupar /
(2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, Promover estrategias pedagógicas que motiven el proceso de lectura y escritura de los estudiantes de tercer grado del colegio El Buen Jesús del municipio ...
Potencializar la lectura a través de los cuentos infantiles /
(2015)
Esta monografía está diseñada para “Potenciar la lectura a través de los cuentos infantiles” en la institución María Inmaculada en el grado tercero, tiene como objetivo promover la lectura, determinando las dificultades ...
La Lúdica como Estrategia Pedagógica para Fomentar el Hábito Lector en los Estudiantes del Grado 5° de la Institución Educativa Francisco Molina Sánchez del Municipio de Valledupar - Departamento del Cesar. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
La lectura es un elemento fundamental en el ser humano, para adquirir destrezas tanto a nivel
cognitivo como sociológico, permitiendo que las personas tengan una vida social productiva, por
lo cual; se ...
Leer para la paz: una estrategia didáctica para fomentar en los estudiantes la animación a la lectura y la construcción de escenarios de paz en la Institución Educativa Brisas del Mar sede Tumba Toro. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
Colombia es un país que ha vivido múltiples tipos de violencia con diferentes actores, por lo
tanto es imprescindible desde la escuela fortalecer los contenidos curriculares, para que las
nuevas generaciones ...
La implementación del closed caption y subtítulos de apoyo como estrategia metodológica para mejorar la comprensión auditiva en los estudiantes del grado 5º del Colegio Liceo Celestin Freinet de la Ciudad de Sincelejo, Sucre. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El surgimiento acelerado de las nuevas tecnologías concede una afinidad muy indispensable en el
proceso educativo con respecto a la enseñanza de las lenguas extranjeras, en este estudio es
relevante la ...