Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La poesía infantil colombiana como herramienta metacognitiva para potenciar la producción textual en los estudiantes del Grado 5º de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Montería /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021)
La lectura y la escritura son dos procesos dependientes el uno del otro y que comienzan en las primeras etapas de escolaridad bajo la consigna de ser fundamentales para la generación y adquisición de conocimientos. Por ...
Aumento de los niveles de lectura, escritura y comprensión (EFL) a través de poesías y canciones infantiles como herramientas lúdico-didácticas en niños y niñas del grado segundo 1 de la Institución Educativa María Inmaculada, del municipio San Marcos, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La presente investigación titulada, “Aumento de los niveles de lectura, escritura y comprensión
EFL, desde la implementación de poesías y canciones infantiles como herramientas lúdicodidácticas en niños y niñas del grado ...
El cómic como estrategia didáctica en el proceso de lectura de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa John F. Kennedy, del municipio de San Marcos - Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El presente trabajo investigativo se desarrolló con los estudiantes de grado quinto en la Institución
Educativa Jhon F Kennedy del Municipio de San Marcos, Sucre, jornada matinal. La razón de ser
se enmarca dentro del ...