Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
El uso de las Tac como estrategia pedagógica para mejorar la Enseñanza del Idioma Inglés en los Estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa San José C.I.P de la Ciudad de Sincelejo. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
En la actualidad es evidente el auge del idioma inglés debido a la globalización, por lo tanto, las
Instituciones educativas le han apostado a la enseñanza de esta lengua como algo primordial, por
esta razón ...
Etnoeducación: una alternativa para el aprendizaje de nuevas lenguas (Lengua Cenú e Inglés) Olgii_opahureeiig_agu_uloguleechu_yub_oñ_uyog_peeruxo_po_ gaochu_ogau. (ogau_roga_o_eegño). /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
El trabajo titulado “Etnoeducación: una alternativa para el aprendizaje de nuevas lenguas (lengua
Cenú e inglés)”, surge de la problemática que se tiene en muchas comunidades y escuelas
indígenas donde a ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Viloria del municipio de San Marcos, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de cuarto (4°) del Centro Educativo el Torno, sede
Viloria de San Marcos, ...
Implementación De Las Daily English Phrases Para Fortalecer La Producción Oral (Speaking) En Los Estudiantes De Sexto Grado De La Institución Educativa San José Cip De La Ciudad De Sincelejo, Sucre. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo.
Uno de los problemas más comunes que presentan los estudiantes de sexto grado de la I.E. San
José CIP, es el bajo desempeño en la producción oral en inglés como lengua extranjera. Esto se
ve claramente ...
Implementación de actividades basadas en competencias para la disminución de los problemas de disgrafía superficial presentes en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de la ciudad de Sincelejo Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
Introducción: Trabajo de grado para optar el título de Licenciadas en Educación Básica con
Énfasis en Humanidades e Inglés y Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Artística,
consistente en el diagnóstico de la ...
Implementación de las Herramientas TIC en la Enseñanza – Aprendizaje del Idioma Inglés de los Estudiantes de Quinto de Básica Primaria Institución Educativa Simón Bolívar, Sede Divino Niño, San Carlos de Guaroa /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El presente trabajo que hace alusión a las herramientas TIC en la enseñanza – aprendizaje del
inglés. Pretendió identificar las estrategias de uso de las herramientas TIC que vienen empleando
los docentes con los estudiantes ...
Implementación de estrategias pedagógicas basadas en la lúdica para potenciar la atención y concentración de los estudiantes del grado cuarto del colegio Smart de Valledupar /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
Este proyecto surge a partir de la observación realizada a los estudiantes del grado cuarto de básica
primaria del colegio Smart de Valledupar, en el cual, a través de las herramientas apoyadas en la
lúdica, tiene como ...
Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María /
(2015)
El siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de ...
Uso de las redes sociales como estrategia pedagógica para fortalecer los hábitos de lectura en los estudiantes del grado 6º-1 de la Institución Educativa Los Garzones de Montería /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
Leer es un proceso cognitivo fundamental para la formación escolar de los estudiantes, dado que
contribuye a la construcción social y cultural del conocimiento. Esta investigación propone
implementar una propuesta pedagógica ...
Implementación de un objeto virtual de aprendizaje, como estrategia metodológica para el fortalecimiento de los aprendizajes del idioma inglés en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa El Carmen del municipio de Cotorra - Córdoba /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El proyecto: Implementación de un objeto virtual de aprendizaje, como estrategia metodológica
para el fortalecimiento de los aprendizajes del idioma inglés en los educandos de quinto grado de
la institución educativa El ...