Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Significados de paz y violencia en actores familiares y educativos del centro Educativo indígena Mata de Caña /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La Paz es un tema de estudio de gran relevancia que requiere un análisis desde diferentes contextos, uno de ellos es el educativo, el cual, enfrenta la aparición de episodios de violencia que se contraponen a la percepción ...
Interpretación de las repercusiones que se generan en la estructura familiar con el ingreso de madres a prisión /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La presente investigación se realiza con el fin de interpretar las repercusiones que se generan en la estructura familiar, con el ingreso de madres al centro penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Sincelejo. ...
Significados del trabajo para los niños, niñas y adolescentes del mercado municipal de Sincelejo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El trabajo de investigación se titula “Significados del trabajo para los niños, niñas y adolescentes del mercado municipal de Sincelejo Sucre”, cuyo objetivo fue analizar desde sus voces los significados atribuidos al ...
Rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Simón Araujo sede minuto de Dios Sincelejo /
(2018)
Esta investigación se encuentra dentro del área de trabajo social, la cual se encamino en encontrar y analizar los factores asociados al rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la sede minuto de Dios de la ...
Vínculos afectivos en familias desmovilizadas de Corozal – Sucre /
(2018)
La presente intervención fue desarrollada desde el campo de Trabajo Social, la cual buscó fortalecer los vínculos afectivos en familias desmovilizadas de Corozal – Sucre, ya que después de la aplicación de una entrevista ...
Fortalecimiento de los hábitos de estudios de los estudiantes repitentes del Grado 7°A en la Institución Educativa Rafael Núñez sede principal del municipio de Sincelejo-Sucre /
(2017)
El proceso de pasantía inicio con base en un diagnóstico cuya problemática arrojada fue la falta de hábitos adecuados de estudio. De allí se partió a evaluar las siguientes variables y sus dimensiones: hábitos de estudio ...