Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Implementación de un objeto virtual de aprendizaje para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa El Carmen del Municipio de Cotorra
(CECAR, 2021)
La propuesta innovadora implementación de un OVA para el mejoramiento de la comprensión
lectora en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa El Carmen del Municipio de
Cotorra, tiene como propósito ...
Estrategias pedagógicas para promover la lectura comprensiva de textos en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Indígena Bossa Navarro
(CECAR, 2021)
La propuesta de investigación denominada Estrategias pedagógicas para promover la lectura
comprensiva de textos en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Indígena
Bossa Navarro, tiene como objetivos ...
Uso de organizadores textuales para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto
(CECAR, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado
sexto de la Institución Educativa Verde Amazónico de San Vicente del Caguán, a partir del uso de
organizadores textuales, ...
Estrategias cognitivas y metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de la Institución Educativa Rural Palma Arriba de la Montañita Caquetá
(CECAR, 2021)
Este proyecto de investigación, relaciona el problema que se evidenció en estudiantes de grado
cuarto de la Institución Educativa Rural Palma Arriba del Municipio de la Montañita Caquetá; en
lo referente a los procesos ...
Los audiolibros como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural la Anguilla
(CECAR, 2021)
La investigación realizada tuvo como propósito determinar el aporte de la secuencia didáctica
mediada por los audiolibros, como estrategia pedagógica, para mejorar el nivel comprensión
lectora en los estudiantes de grado ...
“EFATIC” Estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Placido Camilo Crous
(CECAR, 2021)
La presente propuesta fue llevada a cabo con alumnos de tercero de primaria de la Institución
Educativa Plácido Camilo Crous en la ciudad de Villagarzón usada en el Departamento del
Putumayo. Esta se centra en la aplicación ...
Propuesta pedagógica para el afianzamiento de la comprensión lectora de los estudiantes de primer semestre del programa contaduría pública de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
Este proyecto investigativo, corresponde a la realización de una propuesta pedagógica, en la cual se propone una secuencia didáctica el uso de actividades determinadas, para afianzar y mejorar el rendimiento de la comprensión ...
El Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de educación básica de la Institución Educativa la Primavera sede San Joaquín Bajo del municipio de Planadas Tolima /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
La presente investigación tiene como fin presentar el aprendizaje basado en proyectos como
estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la
Institución educativa la Primavera ...
El Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de educación básica de la Institución Educativa la Primavera sede San Joaquín Bajo del municipio de Planadas Tolima /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
La presente investigación tiene como fin presentar el aprendizaje basado en proyectos como
estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la
Institución educativa la Primavera ...
Estimulación de la comprensión lectora a través del uso de tecnologías emergentes en estudiantes de grado tercero B de la Institución Educativa Rural La Peñata en Sincelejo, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El propósito de este trabajo investigativo gira en torno a un análisis de la forma como las tecnologías emergentes pueden favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del grado ...