Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación del modelo de enseñanza de inglés en el Gimnasio Bilingüe Moderno de Barrancas, La Guajira /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2023)
El trabajo.
Este proyecto tuvo como finalidad evaluar el modelo de enseñanza de inglés en el Gimnasio
Bilingüe Moderno de Barrancas, La Guajira. Se desarrolló como un estudio de tipo
descriptivo centrado en la descripción ...
Estrategias pedagógico-didácticas para fortalecer la comunicación oral de inglés en el grado 5° de primaria en la IE Nuevo Horizonte /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
El presente proyecto está dirigido a la IE Nuevo Horizonte a fin de establecer estrategias
pedagógicas y didácticas que fortalezcan la competencia comunicativa en los estudiantes del
grado 5º de primaria de la institución ...
Aplicación de herramientas tecnológicas en el aprendizaje del inglés para la educación básica en un sector rural del municipio de Guadalajara de Buga /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
El presente trabajo se basó en investigar la aplicación de herramientas tecnológicas para el aprendizaje del inglés en la educación básica en un sector rural del Municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), la cual ...
El método directo como estrategia didáctica para fortalecer la competencia léxica en inglés como lengua extranjera en el grado sexto de la Institución Educativa San José de Guare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación que aborda el método directo como estrategia para fortalecer la
expresión oral es de gran ayuda para los estudiantes porque se aprende con el ejemplo las
frases de uso cotidiano en contexto reales ...
Creating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in kinder 5 at Liceo Ingles /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los sonidos ...