Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategia para fomentar aprendizaje de vocabulario en inglés por medio de WhatsApp
(CECAR, 2021)
El presente trabajo se enmarca en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la
comunicación (TIC), en donde se saca provecho del mobile learning o aprendizaje móvil para
aprender, ofreciendo ventajas como: ...
Creating an english learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in english in kinder 5 at Liceo Ingles
(CECAR, 2019)
El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los ...
Playful approach for developing communicative skills
(CECAR, 2018)
La presente investigación se titula “El enfoque lúdico para el desarrollo de las habilidades
comunicativas del idioma inglés” que aborda la problemática de la falta de motivación de los
estudiantes por el aprendizaje y ...
Herramientas de una aplicación móvil de mensajería instantánea para fortalecer el aprendizaje del Inglés con los aprendices del tecnólogo en agua y saneamiento del Centro de Formación Agroindustrial La Angostura
(CECAR, 2018)
Este estudio busca maximizar el uso de los dispositivos móviles, a través de la utilización de una
aplicación móvil de mensajería instantánea de uso masivo, aprovechando las herramientas de audio,
vídeo, imágenes y texto, ...
Estrategias pedagógico-didácticas para fortalecer la comunicación oral de inglés en el grado 5° de primaria en la IE Nuevo Horizonte /
(CECAR, 2022)
El presente proyecto está dirigido a la IE Nuevo Horizonte a fin de establecer estrategias
pedagógicas y didácticas que fortalezcan la competencia comunicativa en los estudiantes del
grado 5º de primaria de la institución ...
Evaluación del modelo de enseñanza de inglés en el Gimnasio Bilingüe Moderno de Barrancas, La Guajira /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2023)
El trabajo.
Este proyecto tuvo como finalidad evaluar el modelo de enseñanza de inglés en el Gimnasio
Bilingüe Moderno de Barrancas, La Guajira. Se desarrolló como un estudio de tipo
descriptivo centrado en la descripción ...
Estrategias pedagógico-didácticas para fortalecer la comunicación oral de inglés en el grado 5° de primaria en la IE Nuevo Horizonte /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
El presente proyecto está dirigido a la IE Nuevo Horizonte a fin de establecer estrategias
pedagógicas y didácticas que fortalezcan la competencia comunicativa en los estudiantes del
grado 5º de primaria de la institución ...
Aplicación de herramientas tecnológicas en el aprendizaje del inglés para la educación básica en un sector rural del municipio de Guadalajara de Buga /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
El presente trabajo se basó en investigar la aplicación de herramientas tecnológicas para el aprendizaje del inglés en la educación básica en un sector rural del Municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), la cual ...
El método directo como estrategia didáctica para fortalecer la competencia léxica en inglés como lengua extranjera en el grado sexto de la Institución Educativa San José de Guare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación que aborda el método directo como estrategia para fortalecer la
expresión oral es de gran ayuda para los estudiantes porque se aprende con el ejemplo las
frases de uso cotidiano en contexto reales ...
Creating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in kinder 5 at Liceo Ingles /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los sonidos ...