Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra /
dc.contributor.advisor | Martínez Mercado, Cindy | spa |
dc.contributor.author | Carrascal Romero, Laura Vanessa | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-05T19:33:20Z | |
dc.date.available | 2023-05-05T19:33:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7427 | |
dc.description | Un CD Rom (713 KB) : 30 páginas ; ilustraciones ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | El presente informe describe el proceso de intervención de la pasantía como opción de grado en la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra. Dentro de este proceso, se ejecutó el proyecto de intervención que tuvo por título “Fortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra” cuyo objetivo general estuvo encaminado a Fortalecer valores en padres y estudiantes de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra para el mejoramiento de la convivencia escolar, mediante actividades que permitieran el mejoramiento de la sana convivencia escolar y familiar de la población beneficiaria, dirigido a los padres de familias de la Institución Educativa, el tiempo trabajado para el desarrollo de las actividades fueron las seiscientas cuarenta (640) horas, siendo este el tiempo para desarrollar las actividades pertinentes para el alcance de los objetivos, estuvo sustentada bajo el soporte teórico de la Teoría Ecológica y bajo la metodología del paradigma sistémico ecológico. El trabajo. | spa |
dc.format.extent | Un CD Rom (713 KB) : 30 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Fortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Trabajador Social | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Trabajadora Social) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2020. | spa |
dc.identifier.local | TS-08756 2020 | spa |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34573 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.place | Sincelejo | spa |
dc.publisher.program | Trabajo Social | spa |
dc.relation.references | Ander-Egg, Ezequiel. (1986). Diccionario de Trabajo Social. Bogotá, Colombia: Ed. Colombia Ltda. https://abacoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/Diccionariode-trabajo-social-Ander-Egg-Ezequiel.pdf | spa |
dc.relation.references | Bertalanffy, L. v. (1976). Teoría general de los sistemas: fundamentos, desarrollo, aplicaciones. México D.F.: Fondo de Cultura Económica. Recuperado de http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/21533/1/tesis.pdf | spa |
dc.relation.references | Bronfenbrenner, U (1979). Teoría Ecológica. https://www.um.es/analesps/v18/v18_1/03- 18_1.pdf | spa |
dc.relation.references | Keeney, B., & Ross, J. (1987). Construcción de terapias familiares sistémicas. Buenos Aires: Amorrortu. http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/21533/1/tesis.pdf | spa |
dc.relation.references | Maslow, A. (1943). Teoría de la Motivación Humana. http://www.infonegociacion.net/pdf/piramide-necesidades-maslow.pdf | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación. (2005). Decreto 1286 de 2005. Participación de los Padres de Familia en el Mejoramiento de los Procesos Educativos de los Establecimientos Privados y Públicos. Bogotá: https://www.mineducacion.gov.co/normatividad/1753/articles85861_archivo_pdf.pdf | spa |
dc.relation.references | Proyecto Educativo Institucional (2016). Proyecto Educativo I.E.I.S.N. Sucre: Colombia. | spa |
dc.relation.references | Viscarret Garro, J. J (2007). Modelos y Métodos de Intervención. Madrid: Alianza Editorial. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.lemb | Valores. | spa |
dc.subject.lemb | Estudiantes. | spa |
dc.subject.lemb | Convivencia escolar. | spa |
dc.subject.lemb | Valores. -- Familia. -- Educación. -- Convivencia familiar. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.identifier.barcode | T-08756 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ADI. Trabajo Social [276]