Evaluación de la calidad de la atención del servicio de urgencias de la clínica santa maría de Sincelejo en el primer trimestre del año 2018. /
Text
2019
El trabajo.
El área de urgencias presta un servicio muy importante de una institución del sector salud, donde
muchos usuarios solicitan atención médica inmediata, es por ello que, su gestión debe estar basada
con la organización de la oferta de servicios en relación con la demanda y con el nivel de
coordinación institucional para gestionar el acceso a los servicios de una forma eficaz y eficiente.
La presente investigación se desarrolló con el objeto de Evaluar la calidad de la atención del
servicio de urgencias de la Clínica Santa María de Sincelejo en el primer trimestre del año 2018,
a través de un tipo de estudio descriptivo, por cuanto se observará los factores característicos del
servicio de urgencias en la Clínica Santa María de Sincelejo para después analizarlos e identificar
su dinámica, con el fin de plantear posteriormente unas propuestas de mejora. El trabajo.
The emergency department provides a very important service of an institution of the health sector,
where many users request immediate medical attention, which is why its management must be
based on the organization of the offer of services in relation to the demand and the level of
institutional coordination to manage access to services in an effective and efficient way. This
research was carried out in order to evaluate the quality of the emergency service of the Santa
María de Sincelejo Clinic in the first quarter of 2018, through a descriptive study, because the
characteristic factors will be observed of the emergency department at the Santa María de Sincelejo
Clinic and then analyze them and identify their dynamics, in order to subsequently propose some
improvement proposals.
Descripción:
8092de4b-be67-4734-8b8a-da746399e018.pdf
Título: 8092de4b-be67-4734-8b8a-da746399e018.pdf
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