Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGándara Molino, Mario Alfonsospa
dc.contributor.authorBeleño Viloria, Marlene Amintaspa
dc.contributor.authorBru Fonseca, Ingrid Blasinaspa
dc.contributor.authorOrozco Rodríguez, Elvia Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-09-18T22:45:31Zspa
dc.date.available2017-09-18T22:45:31Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationLCH-04867 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/759spa
dc.description.abstractEl desarrollo de las habilidades académicas hace parte de las actividades fundamentales en la vida de todo ser humano, clasificándolo como un ser pensante y racional, en este orden de ideas la lectura se consolida como un eje transversal en la adquisición de conocimiento y la formación académica de un individuo en sociedad, es por esto que la legislación colombiana la reconoce como uno los objetivos específicos de la educación básica primaria, sin embargo la realidad educativa nacional y distrital es otra, mostrando serios problemas a nivel educativo en el desarrollo de competencias lectoras que apoyen el crecimiento académico progresivo. Por lo antes planteado surge la necesidad de formular el presente proyecto de investigación, basados en la hipótesis que la adquisición de buenos hábitos lectores en los estudiantes promoverían el desarrollo de competencias en los mismo; de esta manera las actividades planteadas serán ejecutadas en aras de cumplir el objetivo general de la investigación enmarcado en la identificación de los hábitos de lectura que poseen los estudiantes de los grados 3, 4 y 5 del Colegio integral del Norte del Distrito de Cartagena, en aras de determinar la influencia de estos en el desarrollo de competencias lectoras en sus estudiantes.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectHábitos Lectoresspa
dc.subjectComprensión Lectoraspa
dc.titleHábitos lectores en los estudiantes de 3, 4 y 5 del colegio integral del norte y su influencia en el desarrollo de competencias lectorasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR