La comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5°B de la Institución Educativa Simón Araujo (sede el progreso) de Sincelejo /
Trabajo de grado - Especialización
2017
En el presente proyecto se expresan los resultados obtenidos en la investigación, sobre comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de 5B de la Institución Educativa Simón Araujo Sede El Progreso. Para ello se fundamentó en autores como: Cueto, (2016), García (2009) Solé, (1995), Catalá, Molina, Escarna y Monclus (2001), Castañeda (2008), Duarte (2012), Cassany (2008) y Lahoz (2002). El tipo de investigación fue cuantitativo, de corte correlacional. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes que cursaban el grado 5° de una de las institución educativa oficial. Los instrumentos para llevar a cabo la recolección de la información fueron: Los archivos acerca de los resultados del rendimiento académico de los estudiantes y el test de Evaluación de Comprensión Lectora (ACL), los cuales consisten en primer lugar, en la revisión de los resultados del rendimiento académico en las áreas básicas Humanidades, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales del año 2016.
El trabajo.
Descripción:
8f5a82bc-7ef6-4656-82c9-9f00fa137a46.pdf
Título: 8f5a82bc-7ef6-4656-82c9-9f00fa137a46.pdf
Tamaño: 3.143Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 8f5a82bc-7ef6-4656-82c9-9f00fa137a46.pdf
Tamaño: 3.143Mb
PDFLEER EN FLIP