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dc.contributor.advisorDomínguez, Felipe Carlosspa
dc.contributor.authorLeal Leal, Yully Jannethspa
dc.contributor.authorNoble Noble, Claudia Patriciaspa
dc.date.accessioned2023-05-15T20:53:18Z
dc.date.available2023-05-15T20:53:18Z
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7624
dc.description1.1 MB : 67 páginas ; ilustracionesspa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo implementar el club de lectura como recurso generador del hábito lector en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Pepe Grillo del Municipio de Sincelejo Sucre. El estudio se enmarca dentro del enfoque cualitativo, con una muestra constituida por 17 los estudiantes del grado cuarto. Se emplearon como técnicas e instrumentos de recolección de la información la observación directa, el diario de campo, la entrevista no estructurada y la encuesta. La implementación del club de lectura PEPE LECTOR permitió mejorar el gusto por la lectura y potenciar los niveles de comprensión en los educandos, incentivó la creatividad en los docentes al impartir actividades que contiene la lectura, tomando como referente al menor, el texto y el contexto, propiciando espacios acordes para un óptimo aprendizaje y a su vez, involucró activamente a los padres de familias como agentes primordiales para la percepción hacia la lectura y los hábitos de estudio en general. El trabajo.spa
dc.description.abstractThe present research project aims to implement the reading club as a resource that generates the reading habit in fourth grade students of the Pepe Grillo Educational Center of the Municipality of Sincelejo Sucre. The study is framed within a qualitative approach, with a sample consisting of 17 fourth grade students. Direct observation, the field diary, the unstructured interview and the survey were used as techniques and instruments for collecting information. The implementation of the PEPE LECTOR reading club allowed to improve the taste for reading and enhance the levels of understanding in the students, it encouraged creativity in the teachers by teaching activities that contain reading, taking as a reference the minor, the text and the context, fostering suitable spaces for optimal learning and, in turn, actively involved parents as primary agents for the perception of reading and study habits in general. El trabajo.spa
dc.format.extent1.1 MB : 67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEl club de lectura como recurso generador del hábito lector en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Pepe Grillo del municipio de Sincelejo Sucre /spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Investigación Aplicada a la Educaciónspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación Aplicada a la Educación. Sincelejo, 2020.spa
dc.identifier.localEIAE-08799 2020spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34831spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programEspecialización en Investigación Aplicada a la Educaciónspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembLectura.spa
dc.subject.lembEstudiantes.spa
dc.subject.lembLectura.spa
dc.subject.lembClub de lectura.spa
dc.subject.lembHábito lector.spa
dc.subject.lembEstrategias motivadoras.spa
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