Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo.
El trabajo.
Descripción:
17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf
Título: 17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf
Tamaño: 2.430Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf
Tamaño: 2.430Mb
PDFLEER EN FLIP