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dc.contributor.advisorCardona Arce, Yolanda Patriciaspa
dc.contributor.authorMéndez Rozo, Eidy Katerinespa
dc.contributor.authorMoreno Ángel, Jorge Orlandospa
dc.contributor.authorRomero Pardo, Elidaspa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:45:11Z
dc.date.available2023-08-04T15:45:11Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8459
dc.descriptionUn CD-Rom (3.8314KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmspa
dc.description.abstractPara la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar los resultados esperados inicialmente, o si es conveniente, volver a la situación anterior. En muchas ocasiones se puede considerar que las mejoras implantadas una vez desarrollada la actividad Kaizen son “demasiado simples”, hay que tener siempre muy presente que la suma de muchas pequeñas cosas es igual a una gran mejora. La gerencia juega un papel vital toda vez que esta debe encararse de crear una cultura que permita tener en cuenta los aportes de los empleaos en cada una de las distintas áreas y asegurarse de crear escenarios de participación a través de los cuales estos sientan que sus sugerencias son altamente valoradas, pero sobre todo tenidas en cuenta para mejorar los procesos. Solo de esta forma es posible que a través de este método la empresa alcance importantes niveles de competitividad y mejoren sus estándares para lograr mayores niveles de eficiencia que reduzcan al mínimo los problemas. Lo anterior se puede desprender otros importantes beneficios como lograr reducir considerablemente los costos, mejorar notablemente la calidad de los servicios, o entregar un mejor servicio a los clientes. alcanzar altos niveles de competitividad y lograr mejoras significativas en los procesos son algunas de las principales tareas que se debe proponer la empresa. El trabajo.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (3.8314KB) : 78 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.spa
dc.identifier.localAD-07329 2018spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33890spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembDiseño.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembFidelización.spa
dc.subject.lembClientes.spa
dc.subject.lembVentaja.spa
dc.subject.lembVender.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.subject.lembExpress Serviciosspa
dc.subject.lembMejoramiento.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.identifier.barcodeT-07329spa


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