Propuesta de estrategias tecnológicas de comunicación organizacional que optimice la gestión empresarial de la Comercializadora KM S.A.S. 2020 - 2021 /
Trabajo de grado - Pregrado
2021
El proyecto investigativo tuvo como objetivo aplicar un análisis descriptivo de la comunicación
organizacional en la empresa comercializadora KM S.A.S, empleando métodos y herramientas de
investigación, para una efectiva recolección de información y datos de relevancia de la empresa, a
través de la observación directa (del ambiente laboral y encuestas las cuales permitieron realizar
un diagnóstico de la situación actual del empleo de la comunicación organizacional interna en la
empresa. En base a este diagnóstico se formuló un plan de mejoramiento objetivo, viable y
aplicable reflejado en la formulación de estrategias eficientes, que permitan a la empresa
comercializadora KM S.A.S, minimizar los factores obstaculizadores del normal flujo de
información a través de la comunicación interna; con el fin de mejorar la comunicación
organizacional y con ello la empresa pueda mejorar su cultura organizacional desde el interior
hacia el exterior iniciando con sus colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en
general.
El trabajo.
Descripción:
b2db7ef7-2c90-4fd2-9af0-205688bed9b9.pdf
Título: b2db7ef7-2c90-4fd2-9af0-205688bed9b9.pdf
Tamaño: 2.031Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: b2db7ef7-2c90-4fd2-9af0-205688bed9b9.pdf
Tamaño: 2.031Mb
PDFLEER EN FLIP