Publicación: Análisis jurisprudencial de los principios de transparencia y publicidad, aplicados a la contratación pública en Colombia entre los años 2010-2014 /
Autores
Resumen en español
El principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de las sentencias de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, donde se revisaron las diferentes posiciones de estas importantes corporaciones sobre la aplicación de estos dos principios, lo cual nos condujo a determinar que si se están aplicando, toda vez que ellos deben regir todas las actuaciones de quienes intervengan en la contratación estatal.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Un CD-Rom(687 KB) : 12 cm
Notas
Trabajo de grado(Derecho) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho, Sincelejo, 2015.