@TECHREPORT{Cha_Com_2018, author = "Chaquea Chávez, Ginna Katherine - Suárez Reyes, Angélica Lorena - Tibaduiza Torres, Alexis René", title = "Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /", abstract = "El presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera. El trabajo.", year = 2018, institution = "CECAR", url = "http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8444", }