TY - THES TI - Plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio / AU - Mendoza López, Norma Paola AU - Rodríguez Sigua, Lizeth Fernanda AU - Triviño Feria, Jorge Danilo AB - La realización del plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S., presenta como objetivos: la realización de un diagnóstico para conocer los aspectos a mejorar como estrategia de servicio al cliente; identificar oportunidades de mejora en el mercado que garantizan el cumplimiento de las expectativas del cliente; presentar estrategias para el mejoramiento de servicio al cliente, mediante técnicas y actitudes frente a sus necesidades. el contenido teórico hace referencia a teorías básicas que contribuyen a la solución del problema de investigación. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, con un enfoque de investigación cualitativa. El método de investigación fue inductivo. La población correspondió a la empresa Capital Salud EPS-S de Villavicencio. los resultados obtenidos permitieron establecer análisis de variables, conocer e identificar los aspectos a mejorar como estrategia de servicio, utilizando para ello una encuesta dirigida a colaboradores y usuarios de la organización. Así mismo, se establecieron estrategias de mejoramiento del servicio al usuario, y satisfacción del mismo. Incluye la relación servicio – cliente, estrategias de mejoramiento al cliente y satisfacción, valor, fidelización del mismo. El trabajo. DA - 2017 KW - Servicio al cliente. KW - Técnicas de enseñanza. KW - Actitud. KW - Tesis y disertaciones académicas. KW - Diagnostico. KW - Plan de mejoramiento. PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8411 ER -