TY - THES TI - Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres / AU - Moreno Campos, Yeinny Carolina AU - Salcedo Solano, Claudia Patricia AU - Rujana Vanegas, Shirley Isabel AB - El plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo. El trabajo. DA - 2017 KW - Estrategias de aprendizaje. KW - Marketing. KW - Escuelas. KW - Tesis y disertaciones académicas. PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8412 ER -