TY - THES TI - Aplicación de estrategias lúdicas para el aprendizaje ortogràfico en estudiantes de grado quinto de la escuela benposta Monteria 2014 AU - Negrete Pantoja, Lina AU - Ortiz Otero, Ornela AU - Vertel Hoyos, Basty AB - Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos profesores y padres de familia debido a problemas ortográficos presentados en estos estudiantes y a los cuales no se les es motivante corregir sus escritos, ni apropiarse de ciertas reglas ortográficas necesarias y fundamentales en esta etapa o nivel escolar en el que se encuentran. Es por esto que se implementan estrategias lúdico –didácticas para mejorar su comunicación escrita, con las cuales se evidenció la participación activa y motivante de los estudiantes durante todo el proceso investigativo. DA - 2014 KW - Estrategias KW - Ortografía KW - Escritura KW - El Juego KW - Comunicación UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1083 ER -