TY - THES TI - Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / AU - Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra AU - Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna AU - Vargas Arciniegas, Estefanía AB - El presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática. El trabajo. DA - 2018 KW - Canales de comercialización. KW - Comercio electrónico. KW - Mercado por internet. KW - Publicidad por internet. KW - Tesis y disertaciones académicas. PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8443 ER -