Examinando por Autor "Arroyo Elles, Katherine Sther"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido El uso del laboratorio, estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales(2013) Arroyo Elles, Katherine Sther; Escobar Gomez, Maria Angelica; Viaña Chica, Katherine; Atencia Andrade, AsdrúbalEn el diario vivir el docente se ve enfrentado a distintas condiciones que permiten la realización de un buen quehacer cotidiano, dentro de este, esta formar a un individuo que se a competente, crítico y reflexivo que logre aplicar los conocimientos en contextos cotidianos; en otros términos adquirir un aprendizaje significativo. El presente trabajo de grado está orientado hacia el uso adecuado del laboratorio como estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales; de igual manera se enfoca en las distintas estrategias que se puedan utilizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje y como estas se ven relacionados con la vida cotidiana del discente.