• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Servicios
  • Directrices del repositorio
  • REDA - CECAR
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ayazo González, Rafael Joaquín"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso abierto
    Análisis de percepción para el montaje de una empresa de servicios domiciliarios en el sector restaurantes de la ciudad de Sincelejo /
    (Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020) Ordosgoitia Castro, Roger David; Ayazo González, Rafael Joaquín; Atencia Ortega, Carlos Mario; Contreras Rodríguez, Antoni Max
    Los servicios domiciliarios se han convertido en uno de los recursos que usuarios y oferentes han acogido para acercar la resolución de diversas necesidades relacionadas con los servicios y los productos dada su capacidad de ahorrar tiempo y facilidad de acceso, aún más cuando se involucran plataformas o aplicativos webs que desde la comodidad de cualquier sitio permite la interconexión entre empresarios y demandantes. Esto, refleja la particularidad y practicidad en la aplicación de este tipo de ideas de negocio. En la ciudad de Sincelejo, el servicio aún se encuentra en una escala informal y no ofrece otras alternativas de uso diferente al despacho de productos, por lo que en un enfoque de empresas dedicadas al servicio de restaurantes es posible ofrecer una alternativa de innovación que vincule la idea del domicilio y acompañamiento en tareas y diligencias de estos negocios por medio de un aplicativo web. En el presente documento, por medio de la aplicación de una encuesta se halla que existe interés en contratar los servicios de compra de insumos, gestión de diligencias y servicio a domicilio, de forma integral, lo cual establece una oportunidad de mercado que surge a partir de la percepción positiva que se refiere con la idea de creación de una empresa de servicios domiciliarios para el sector restaurantes. El trabajo.

UBÍCANOS

  • Carretera Troncal de Occidente
    Km. 1, Vía Corozal - Sincelejo, Colombia

  • 3145248816 - 3167410103

  • PBX: +60(5) 2798900

  • Línea Gratuita: 01 8000 942515

  • contacto@cecar.edu.co

Centro de Atención Universitario-CAU, Montería

  • Calle 29 N° 2-43 (2do Piso - Local 200) Edificio Morindó

  • 3215729545 - 3104929087

  • contactomonteria@cecar.edu.co

ENLACES DE INTERÉS

  • Estatuto Bienestar

  • Estatuto Docente

  • Estatuto General

  • Código de Ética

  • Política de Tratamiento de Información Personal

  • Trabaja con Nosotros

  • Derechos Pecuniarios

  • Retorno Seguro

NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

  • Normas Internas

  • Personería Jurídica

  • Proyecto Educativo Institucional - PEI

  • Plan de Desarrollo Institucional

  • Plan Prospectivo a 2036

  • Información Tributaria

NOTIFICACIONES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS

  • Juridicacecar@cecar.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN
Personería Jurídica: Resolución 7786 del 15 de junio 1978

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo