Examinando por Autor "Benavides Ruiz, Ánghela Yusely"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de un sistema de evaluación de 360 grados para la Clínica de Cirugía Ocular Ltda., Villavicencio, en el año 2016(2016) Benavides Ruiz, Ánghela Yusely; Chavarro Mejía, Ana Milena; Rico Ramos, Gloria Carolina; arce Nader, JaimeLa Clínica de Cirugía Ocular LTDA, es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer un servicio altamente profesional y exclusivo en la salud ocular, se encuentra ubicada en Villavicencio Meta y durante toda su historia de servicio ha optado por la mejora continua, para ello ha permitido la inclusión y desarrollo del presente trabajo que tiene por objetivo el diseño de un modelo de evaluación de desempeño, para la Clínica de Cirugía Ocular LTDA, porque tus ojos merecen lo mejor, que permita el mejoramiento de la competitividad de la empresa en el mercado. La clínica de cirugía ocular mantiene una planta de personal directo conformada por 120 empleados. Para la generación del diagnóstico base de nuestro trabajo, se realiza mediante aplicación de instrumentos de percepción, los cuales nos evidenciaron que la clínica no cuenta con un programa de evaluación de desempeño de sus empleados. Con esta información, se propone un objetivo de diseñar un modelo de evaluación de desempeño, para la Clínica de Cirugía Ocular LTDA, que permita medir el desempeño de los trabajadores de la Clínica, mediante la implementación de un modelo de evaluación de 360 grados, teniendo en cuenta las condiciones particulares de la clínica. La información recopilada se gráfica y se convierte en un insumo importante en el diseño del modelo de evaluación de desempeño para la Clínica, que permita a los gerentes de la clínica ser más competitivos y poder ofertar un mejor servicio a los clientes. Consideramos que los aspectos que deben tenerse en cuenta en el modelo de evaluación para la Clínica de Cirugía Ocular, están: - Tener claridad en los objetivos de evaluación entre las partes tanto del empleador como el empleado. - Conocer la proyección de la clínica en relación a la misión y la visión Empresarial. - Conocer las diferentes medidas tanto de corrección como de motivación para los empleados en el ejercicio de la función. - Realizar mejora continua y promocionar el trabajo en equipo. - Determinar los aportes individuales y colectivos de los empleados en relación al desarrollo del plan de acción de la Clínica.