Examinando por Autor "Cartagena Jiménez, Diana Marcela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Plan estratégico de marketing para las empresas del sector agrolechero, del municipio de Mesetas, departamento del Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019) Ballesteros Jiménez, Erika; Cartagena Jiménez, Diana Marcela; Hoyos Suarez, Pabla Mildree; Jarava Otero, Sandra ElenaEl presente trabajo que hace referencia al plan estratégico de marketing para las empresas del sector Agrolecheros en el municipio de Mesetas, en el departamento del Meta; estableció la carencia del plan de marketing. La metodología presentó un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y método inductivo. Utilizando fuentes de recolección de datos (primarias y secundarias). La población correspondió a la Asociación de Agrolecheros, Lactomacarena, Agrolecheros del Llano y Lecheros del Ariari, para un total de 4 asociaciones legalmente constituida en la zona de estudio. Los resultados de las encuestas aplicadas tanto a colaboradores y clientes permitió conocer ampliamente los puntos fuertes y débiles que viene presentando en el desempeño de sus actividades (debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas), descritas en el capítulo 1 del proyecto. También se establece el desempeño de las empresas de marketing que viene presentando el sector. Culminando con el plan estratégico de marketing, detallando cada una de las acciones en su diseño. El trabajo.