• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Servicios
  • Directrices del repositorio
  • REDA - CECAR
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Contreras Rodriguez, Antoni Max"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso abierto
    Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
    (Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019) Garzón Torres, Claudia Patricia; Espitia Méndez, Cristina Astrid; Contreras Rodriguez, Antoni Max; Gómez Diaz, Carlos Alberto
    La estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora estrategia para mejorarlo. El trabajo.

UBÍCANOS

  • Carretera Troncal de Occidente
    Km. 1, Vía Corozal - Sincelejo, Colombia

  • 3145248816 - 3167410103

  • PBX: +60(5) 2798900

  • Línea Gratuita: 01 8000 942515

  • contacto@cecar.edu.co

Centro de Atención Universitario-CAU, Montería

  • Calle 29 N° 2-43 (2do Piso - Local 200) Edificio Morindó

  • 3215729545 - 3104929087

  • contactomonteria@cecar.edu.co

ENLACES DE INTERÉS

  • Estatuto Bienestar

  • Estatuto Docente

  • Estatuto General

  • Código de Ética

  • Política de Tratamiento de Información Personal

  • Trabaja con Nosotros

  • Derechos Pecuniarios

  • Retorno Seguro

NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

  • Normas Internas

  • Personería Jurídica

  • Proyecto Educativo Institucional - PEI

  • Plan de Desarrollo Institucional

  • Plan Prospectivo a 2036

  • Información Tributaria

NOTIFICACIONES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS

  • Juridicacecar@cecar.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN
Personería Jurídica: Resolución 7786 del 15 de junio 1978

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo