Examinando por Autor "Flórez Sierra, Ana María"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos(2014) Cárdenas Barboza, María Fernanda; Flórez Sierra, Ana María; Becerra Vergara, Leonardo Javier; Acosta Meza, David De JesusLa presente monografía titulada "La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos" pretende orientar sobre el uso de la lúdica como una estrategia de aprendizaje con el fin de propiciar la comprensión lectora en los estudiantes. Esto a través de los planteamientos de Piaget sobre la teoría psicogenetica, Daniel Cassany quien habla sobre las metodologías de la comprensión lectora y de Jiménez que muestra la lúdica como estrategia de aprendizaje, todo esto para mejorar el nivel motivacional en los procesos de lectura, a fin de optimizar su proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuya a la formación de individuos capaces de transformar su propia realidad.