Examinando por Autor "Galindo Eslava, María Jasbleidy"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de negocio grove gourmet(CECAR, 2021) Galindo Eslava, María Jasbleidy; Cogollo Dueñas, Julio; CECARGrove Gourmet nace de la necesidad de entender que, en una sociedad cambiante, las personas cada vez presentan más problemas de salud física y emocional relacionados con hábitos de alimentación poco saludables, entre ellos; obesidad, problemas cardiacos, depresión, baja autoestima etc. Este proyecto propone la apertura de un restaurante especializado en comida saludable, con la especialidad de platos preparados a base de champiñones en su menú vegano y otros platos de la línea Tradicional Saludable. Este proyecto estará ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba, UPZ Niza, con un alcance de aproximadamente de 20 barrios y 100.000 personas, entre residentes, visitantes y comerciantes del sector, lo anterior; gracias a la implementación de una plataforma tecnológica; de acceso a través de una aplicación móvil y página web, en la que los clientes van a interactuar en línea con el establecimiento, realizarán sus pedidos y adicionalmente; podrán conocer el contenido nutricional y beneficios para la salud del plato seleccionado.Ítem Acceso abierto Plan de negocio Grove Gourmet /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021) Galindo Eslava, María Jasbleidy; Cogollo Dueñas, JulioGrove Gourmet nace de la necesidad de entender que, en una sociedad cambiante, las personas cada vez presentan más problemas de salud física y emocional relacionados con hábitos de alimentación poco saludables, entre ellos; obesidad, problemas cardiacos, depresión, baja autoestima etc. Este proyecto propone la apertura de un restaurante especializado en comida saludable, con la especialidad de platos preparados a base de champiñones en su menú vegano y otros platos de la línea Tradicional Saludable. Este proyecto estará ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba, UPZ Niza, con un alcance de aproximadamente de 20 barrios y 100.000 personas, entre residentes, visitantes y comerciantes del sector, lo anterior; gracias a la implementación de una plataforma tecnológica; de acceso a través de una aplicación móvil y página web, en la que los clientes van a interactuar en línea con el establecimiento, realizarán sus pedidos y adicionalmente; podrán conocer el contenido nutricional y beneficios para la salud del plato seleccionado. El trabajo.