Examinando por Autor "González Martínez, Melissa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Análisis de las estrategias de marketing de las instituciones de educación superior de Sincelejo en el marco de Covid19. /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022) Alarcón Sierra, Brilly Tatiana; González Martínez, Melissa; Sinisterra Betin, Juan Fernando; Martínez Cárdenas, Alberto LuisEl trabajo. La presente investigación pretende analizar las nuevas estrategias de marketing que están implementando las instituciones de educación superior en la ciudad de Sincelejo Sucre, en el marco de la pandemia del Covid19. Debido a que la demanda académica de las instituciones de educación se ha visto afectada debido a la crisis económica que vivían las familias de la región. La metodología por utilizar en esta investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo. Esta investigación pretende estudiar el impacto de las nuevas estrategias de marketing para la oferta de las distintas carreras y la captación de nuevos estudiantes, mediante una comparativa de las estrategias de marketing implementadas antes, durante y después de la pandemia del Covid19. De igual forma se busca establecer una comparativa poblacional de cuatro años comprendiendo 2019,2020,2021 y 2022 en la que se busca demostrar, si las estrategias de marketing implementadas dieron los resultados esperados mediante un aumento de la población estudiantil en el año 2022