Examinando por Autor "Hernández Bravo, Karina Lucia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana(2015) Arrieta Cruzado, Rafael Antonio; Gómez Domínguez, Aviana Isabel; Hernández Bravo, Karina Lucia; Acosta Meza, David de JesúsEl presente proyecto tiene como título, implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, donde se llevan a cabo los objetivos trazados en el proyecto como: -implementar estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del estrategias de aprendizaje en el área Ciencias Naturales los estudiantes del grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía degrado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía grado 4* del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana, desde Filosofía las Ciencias. las Ciencias.las Ciencias. las Ciencias. -Aplicar estrategias didácticas desde la filosofía de las ciencias naturales que contribuyan al mejoramiento del pensamiento científico en el área de ciencias naturales. El tipo de investigación que sustenta el presente proyecto investigativo es de carácter cualitativo – descriptivo de acuerdo con la finalidad del mismo. En este caso la investigación se caracteriza por adquirir datos descriptivos por medio de la observación directa y la interacción directa entre el investigador y el objeto de estudio. Para este proyecto se tendrán en cuenta las estrategias desde la filosofía para niños como: el muñeco de la palabra, la comunidad de indagación, las paletas de las malas y buenas razones, los cortometrajes, que presenta como resultado, la Implementación de Estrategias de Aprendizaje desde la Filosofía de las Ciencias, y en las cuales se obtuvo principalmente que los estudiantes tengan una motivación frente a la implementación de estrategias empleadas por los docentes, las reflexiones e intervenciones sobre temas de la vida diaria ,y convertir la clase en un escenario de investigación .De igual manera , se potenciaron habilidades como la indagación y la explicación desde las competencias científicas. En conclusión se puede decir que Gracias a la implementación de los instrumentos metodológicos correspondientes al programa y articulado coherentemente a situaciones de aprendizajes se pretendió que los niños(as) desarrollaran las habilidades que le permitan ampliar sus capacidades de aprendizaje ante cualquier situación.Publicación Restringido Implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana /(2015) Arrieta Cruzado, Rafael Antonio; Gómez Domínguez, Aviana Isabel; Hernández Bravo, Karina Lucia; Acosta Meza, David de JesúsEl presente proyecto tiene como título, implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, donde se llevan a cabo los objetivos trazados en el proyecto como: -Implementar estrategias de aprendizaje en el área de ciencias naturales en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, desde la filosofía de las ciencias. -Aplicar estrategias didácticas desde la filosofía de las ciencias naturales que contribuyan al mejoramiento del pensamiento científico en el área de ciencias naturales.