Examinando por Autor "Medina Espitia, Omar Hernando"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018) Rodríguez Ortegón, Claudia Constanza; Medina Espitia, Omar HernandoMediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la función comercializadora del pan de arroz en la fábrica el Alcaraván; formular estrategias que le permitan a la fábrica el Alcaraván direccionar su función de comercialización a mediano y largo plazo. Los referentes teóricos relacionan los siguientes aspectos: gestión comercial, planificación de mercados, plan de marketing, importancia de las ventas, servicio al cliente, entre otros. La metodología aplicada fue de enfoque cualitativo – cuantitativo; presentó un estudio de caso; el método fue inductivo y las técnicas de recolección de información fueron primarias y secundarias. La población correspondió a la fábrica el Alcaraván, ubicada en el municipio de Restrepo – Meta. El trabajo.