Examinando por Autor "Mora Vélez, Antonio"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto REVISTA INSTITUCIONAL año 30 Nº 32(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020) -Hennessey, Manuel Guzmán; Iriarte, Miguel; Pacheco Sánchez, Patricia; Blas Julio, Pedro; Castillo Pérez, Nelson; Laitano Leal, Antonio; SIERRA FRANCO, ANGÉLICA MARÍA; VERGARA, GUILLERMO; BUELVAS, JESÚS DAVID; ORTIZ ZABALA, HENRY; Mora Vélez, Antonio; Ibarra Merlano, Gustavo; Pérez Méndez, Dairo; Martínez Simanca, Albio; Támara Galván, Eduardo A.; Herrera Serna, David; Guebely Ortega, Jorge; Verhelst Montenegro, Salomón; DOMÍNGUEZ, ALEJANDROPublicación Acceso abierto REVISTA INSTITUCIONAL Año 31 N° 33(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021) Morales Tuesca, Noel; Mora Vélez, Antonio; Gómez Pérez, Lila; Hereyra Collante, José Luis; Bolaño Sandoval, Adalberto; Henríques, Paul; Martínez Pantoja, Gloria Malbina; Pastor Nieves, Efraín; Herrera Serna, David; Acosta, Dixon; Cermeño, Luis; Mora Vélez, Antonio; Montes Mathieu, Roberto; Morales, Carmen Cecilia; Velásquez Acosta, Serafín; Daniels G, Joce G.; Denis, Fernando; Castillo Mier, Ariel; Estrada, Berta LucíaA pesar del Covid-19 llegamos a esta edición de la Revista Institucional CECAR con más esperanzas que temores. Los analistas de la universidad colombiana advirtieron, en especial a las Instituciones Privadas de Educación Superior, que la epidemia causaría graves deterioros en el funcionamiento de las universidades que no estuvieran preparadas para ofrecer las Clases Presenciales en la Modalidad Virtual, al menos durante el tiempo del contagio. Para fortuna de CECAR, al comienzo de la pandemia ya teníamos a nuestro haber un Sistema Virtual de Educación que le prestaba servicio a los trece (13) Programas Virtuales y A Distancia con Registro Calificado por el MEN, que ofertábamos a los jóvenes de Córdoba, Sucre y del resto del país. De modo que fue relativamente fácil ampliar la cobertura de esa Plataforma para asumir el reto de extender la Virtualidad al resto de Programas de la Institución durante la pandemia. El resultado no ha podido ser mejor. Pasamos de tener 11.373 estudiantes a finales del año pasado 2020 a 12.221 a comienzos de este año 2021, y esperamos que esa matrícula aumente en el Segundo Semestre, gracias a los descuentos que para tal efecto se han aprobado.