Examinando por Autor "Ochoa Martínez, Yeimi Yisel"
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Ítem Acceso abierto Estrategias de comercialización que utilizan las empresas aseguradoras mediante las Tecnologías de Información y Comunicación en Villavicencio Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020) Cuero García, Tatiana Paola; Arévalo Garzón, María Yolima; Ochoa Martínez, Yeimi Yisel; Acurero Luzardo, Marilú TibisayLa investigación tuvo como objetivo Diseñar estrategias de comercialización que utilizan las empresas aseguradoras mediante las Tecnologías de Información y Comunicación en Villavicencio Meta, para lo cual se recurrió una metodología cuantitativa de corte descriptivo en el cual se utilizó como muestra a 12 empresas del sector asegurador con presencia en la ciudad de Villavicencio Meta. Utilizo como instrumento un formato de encuesta en el cual se utilizaron las variables sociodemográficas, las estrategias de comercialización, el conocimiento del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Los resultados permitieron comprender que los medios de comercialización que utilizan las empresas aseguradoras son la fuerza de venta y los medios virtuales convirtiendo en una gran ventaja el desarrollo de los procesos de comercialización enfocando la necesidad de valor el talento humano y convirtiendo las herramientas tecnológicas en aliadas para generar un cambio en la prestación del servicio. En relación con la caracterización de los medios de comercialización se logró obtener que existen algunas limitaciones por parte del aliado para desarrollar la función de venta dado el caso que no posee en algunos casos los conocimientos necesarios en las Tecnologías de la Información y Comunicación para lograr mayor rapidez en la gestión de la venta, satisfacer más al cliente y generar mayor productividad a la organización. También se logró concluir que existe una buena capacitación por parte de las empresas en función a los productos y servicios que ofrece, pero es necesario reforzar conocimientos básicos en sistemas para crear mayor dinámica en el desarrollo de los procesos. Por tanto, se deja en claro la importancia de continuar mejorando en la construcción de un mejor servicio mediante la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación. El trabajo.