Examinando por Autor "Rincón Morales, Sandra Milena"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido “La Implementación de las 3 R, con estudiantes del grado 301 para disminución de la Contaminación por basura en el colegio Liceo Mayor de Villavicencio Jaime Triana Restrepo “Semillas Plásticas” /(2016) Contreras Benavidez, Diana Milena; Rincón Morales, Sandra Milena; Flórez, AlfredoSemillas plásticas es un proyecto que busca reducir la contaminación del ambiente por los residuos plásticos y el impacto que esto logra cuando los estudiantes no son conscientes del daño causado por arrojar botellas y envolturas en zonas verdes del colegio. Evidenciando así la principal problemática que marca al Liceo Mayor De Villavicencio Jaime Triana Restrepo; por falta de una cultura ambiental, una buena clasificación y disposición final, ya que día a día genera complicaciones en el entorno ecológico del colegio. Por lo tanto es indispensable efectuar una estrategia pedagógica ambiental que instruya a los estudiantes en el manejo adecuado de residuos implementando las estrategias de las tres "R" (reciclar, reducir, reutilizar) y utilizando en la producción de herramientas didácticas o material la para clasificación de residuos.Publicación Restringido “La Implementación De Las 3 R, Con Estudiantes Del Grado 301 Para Disminución De La Contaminación Por Basura En El Colegio Liceo Mayor De Villavicencio Jaime Triana Restrepo “Semillas Plásticas”(2016) Contreras Benavidez, Diana Milena; Rincón Morales, Sandra Milena; Flórez, AlfredoSemillas plásticas es un proyecto que busca reducir la contaminación del ambiente por los residuos plásticos y el impacto que esto logra cuando los estudiantes no son conscientes del daño causado por arrojar botellas y envolturas en zonas verdes del colegio. Evidenciando así la principal problemática que marca al Liceo Mayor De Villavicencio Jaime Triana Restrepo; por falta de una cultura ambiental, una buena clasificación y disposición final, ya que día a día genera complicaciones en el entorno ecológico del colegio. Por lo tanto es indispensable efectuar una estrategia pedagógica ambiental que instruya a los estudiantes en el manejo adecuado de residuos implementando las estrategias de las tres "R" (reciclar, reducir, reutilizar) y utilizando en la producción de herramientas didácticas o material la para clasificación de residuos.