Examinando por Autor "Sáenz Castellanos, Huberney"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017) Macías Osorio, Dirley; Mercado Sandoval, Shirley Hellene; Sáenz Castellanos, Huberney; Contreras Rodríguez, Antoni MaxMediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. El trabajo.