Examinando por Autor "Salcedo Solano, Claudia Patricia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017) Moreno Campos, Yeinny Carolina; Salcedo Solano, Claudia Patricia; Rujana Vanegas, Shirley Isabel; Contreras Rodríguez, Antoni MaxEl plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo. El trabajo.