Examinando por Autor "Sibaja Bustamante, Eduvi Lizeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Estrategias de Marketing Digital utilizadas para promocionar el turismo /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2023) Villalobos Lopera, Valentina; Martínez Toribio, Andreina Esther; Sibaja Bustamante, Eduvi Lizeth; Gómez Diaz, Carlos ElíasEl presente trabajo de investigación, tuvo como determinar las estrategias de marketing digital utilizadas en la promoción del turismo en Sucre, Colombia, donde se abordó la problemática entorno a los métodos utilizados para tener un buen uso del marketing digital y para lograr una promoción efectiva. Para tal fin, se usó un enfoque metodológico cualitativo, con un diseño no experimental y de campo. Esta investigación reveló resultados significativos, se encontró que las redes sociales, como Facebook e Instagram, son herramientas clave para difundir información e interactuar con los turistas potenciales. Además, se destacó el uso de sitios web, blogs, correo electrónico y aplicaciones móviles en la estrategia de marketing digital. En cuanto al impacto de estas estrategias en la percepción de los turistas, se encontró que han tenido un efecto positivo en la imagen de Sucre como destino turístico. La difusión de contenido atractivo y la interacción activa con los usuarios en las redes sociales ha contribuido a posicionar a Sucre como un lugar atractivo para visitar, generando un aumento en el número de turistas que eligen esta región como destino. El trabajo.