Examinando por Materia "Comercialización"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre(2016) Loaiza Dájer, Sandra Carolina; Uparela Osorio, María Fernanda; Pérez Buelvas, Pablo CesarColombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado.Publicación Restringido Implementación de patios productivos para mujeres cabeza de familia en el barrio El Bosque del municipio de Sahagún - Córdoba(2013) Martínez Oviedo, Jessica Patricia; Méndez Merlano, Sindry; Vega Guerra, Sindy; García Galindo, Ana RaquelEste proyecto consiste en la implementación de patios productivos, para la generación de empleos, ingresos económicos y de consumo para las familias beneficiarias. Y se implementara en los patios de las 15 madres cabeza de hogar del barrio el Bosque del municipio de Sahagún – Córdoba. Este proyecto está constituido por tres estrategias que le darán el hilo conductor para lograr los objetivos planteados: Sensibilización, Capacitación, Patios en acción. En cuanto a los objetivos parten del diagnóstico social participativo, ellos son: Implementar patios productivos en el barrio el bosque del municipio de Sahagún – Córdoba, para generar ingresos económicos a las familias y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida. Realizar talleres de capacitación sobre patios productivos. Realizar charlas y talleres de proyecto de vida y trabajo en equipo Asistencia técnica de la UMATA Los proyecto de patios productivos han sido una estrategia que se está empleando a nivel nacional para generar empleo y apoyo no solo a las madres cabeza de hogar si no a todas las personas que quieran emprender un proyecto productivo. El presente proyecto busca hacer una excelente intervención y ser un apoyo en la creación de empleo. Estos proyectos son una salida a las necesidades insatisfechas de poblaciones vulnerables. La generación de patios productivos para mujeres cabeza de hogar, desglosa un gran número de oportunidades, para reducir el informalismo en primera medida, para generar empleo y fortalecer la cadena productiva del departamento, fomentando el aprovechamiento del agro y la tecnificación del mismo, mediante la adopción de proyectos que impulsen el sector.Ítem Sólo datos Implementación de patios productivos para mujeres cabeza de familia en el barrio El Bosque del municipio de Sahagún - Córdoba [Archivo de Computador] /Martínez Oviedo, Jessica Patricia; Méndez Merlano, Sindry; Vega Guerra, Sindy; García Galindo, Ana Raquel