Examinando por Materia "Comprensión de lectura"
Mostrando 1 - 20 de 60
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Sólo datos El Blog como herramienta para fortalecer el proceso de lectoescritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nacional Integrado, sede el Libertador del municipio de San Martín de los Llanos [Archivo de computador] /Aguilera Mora, Olga Lucía; Gutiérrez Herrera, Clyder; Moncada Cardona, Johana Leidy; Candelas, Mario AndrésÍtem Sólo datos El blog: herramienta interactiva para fortalecer la lectura en los estudiantes de cuarto grado del municipio de malambo [Archivo de computador] /López Almanza, Dayana; Ojeda Bayona, Katya; Zamora Codina, Milfa; Bernal Martínez, MirnaÍtem Sólo datos Caracterización de los niveles de interpretación textual en los estudiantes de 5§ de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo, año 2011 /Mercado Lora, Jessica; Morelo de Luis, Elvy; Ramos Echeverría, NeizaÍtem Sólo datos ¿Cómo a través de estrategias pedagógicas se fortalece la interpretación textual del género literario en los estudiantes del grado 6º sexto de la Institución Educativa Media de Aguas Blancas corregimiento del municipio de Valledupar - Cesar? /Ibarra Paternostro, Yerlendys; Pascuala Triana, María; Guerra Molina, Marilyn; García Fuentes, Ena LuisaÍtem Sólo datos Cómo a través de cuentos se fortalece los hábitos de lectura en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Fundación El Shadai en la ciudad de Valledupar, Cesar /(2012) Coronel Verdecia, Delcys María; De la Hoz Seoanes, Gilberto; Toncel Pérez, Laris María; García Fuentes, Ena LuisaÍtem Sólo datos ¿Cómo a través de estrategias pedagógicas se fortalece la comprensión lectora de los estudaintes de 7º grado de La Institución Educativa Mayor de Valledupar "César pompeyo mendoza Hinojosa"? /Soroca L., Dubis; Trujillo V., Jakquelin; Blanchar V., Quiris; García Fuentes, Ena LuisaÍtem Sólo datos Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa /(2012) Aristizábal Alguero, Matilde; Manotas Maestre, Claudia; Moscote Muñoz, Graciela; García Fuentes, Ena LuisaÍtem Sólo datos La comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana, de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Robinson Pitalúa de Montería [Archivo de computador] /(2014) Martínez Díaz, Víctor Manuel; Nieto Soto, Navonazar; Pastrana Doria, Sara; Pérez Pérez, Ángela; Torralvo Montero, Carolina; Morales Guerrero, Enrique R.Ítem Sólo datos Comprensión lectora y estrategias lúdico- literarias en los estudiantes del grado 4º del Centro Educativo el Cielo de Chalán Sucre [Archivo de computador] /Aragón Soriano, Luis; Cárdenas Pérez, Marisol; Quiroz Peralta, Johana; Narváez Barboza, Libia RosaÍtem Sólo datos Concurso de cuentos como estrategia para fortalecer la comprensión textual en los niños y niñas del grado 5º de la Institución Educativa La Inmaculada sede Madre Laura /Román Gaibao, Digna Patricia; Estrada Pérez, José Manuel; Vergara Palmet, SagrarioPublicación Restringido Conéctate a la lectura y comprenderás esta gran aventura(2013) Berrick Munzón, Yorlis Mercedes; Méndez Escobar, Sonia Elena; Rodríguez Lan, Esther Cecilia; Paternina Caraballo, Tatiana IsabelEl proyecto de investigación titulado Conéctate a la Lectura y Comprenderás esta Gran Aventura, tuvo como misión el desarrollo de actividades lúdicas como una estrategia didáctica para fomentar la comprensión de lectura en los estudiantes del grado 5A de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Manuel Ángel Anachury sede José María Córdoba. Bajo los parámetros del enfoque cualitativo, se realizó la observación directa a los estudiantes, entrevistas a los padres de familia y a la docente encargada del grupo en mención, lo que reveló una realidad académica inmediata: baja comprensión lectora. Ante esta problemática, surgió la idea de diseñar una propuesta atractiva, basada en el desarrollo del proceso pedagógico de una manera divertida a fin de hacer agradable la práctica lectora y favorecer la comprensión de la misma.Ítem Sólo datos La construcción de textos escritos para el desarrollo de la lectura integral en los estudiantes de quinto grado /Hernández Sánchez,Álvaro Luis; Nárváez Márquez, Julio Emiro; Oviedo Castro, Miguel IgnacioÍtem Sólo datos El cuento como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado [Archivo de computador] /Guerrero Morales, Deisy Patricia; Gascón Giraldo, Olga Yaneth; Mercado Gallego, Ilsi Isabel; Bernal Martínez, MirnaÍtem Sólo datos El cuento como estrategia pedagógica para mejorar la lectura en el grado tercero de la Institución Educativa Liceo Beula de Coveñas (Sucre) [Archivo de computador] /Macea Villadiego, Katerine; Jiménez Boiga, David de JesúsÍtem Sólo datos El cuento como herramienta pedagógica para mejorar las habilidades de lecto – escritura, en los estudiantes de segundo grado del Centro Educativo Francisco José de Caldas de la ciudad de Cartagena [Archivo de computador] /Chávez Cantillo, Teixeira; Jiménez Boiga, David de JesúsÍtem Sólo datos Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de competencias lectoras en los niños de cuarto grado de básica primaria del Centro Educativo El Tigre Sede Alto Tamaná de Cáceres, Antioquia /Rodríguez Martínez, Flor Aliz; Morales Osorio, Henry Rafael; Vergara Palmet, SagrarioÍtem Sólo datos Los cuentos infantiles en sofware, como herramientas pedagógicas para motivar y mejorar la comprensión de la lectura en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa La Inmaculada Sede Sagrado Corazón de Jesús de Ayapel /(2012) Daniells Hoyos, Omar Antonio; Padilla Díaz, Firley Isabel; Vergara Palmet, SagrarioÍtem Sólo datos "Desarrollando competencias de comprensión lectora a través del cuento infantil, con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación" /Mercado Ramos, Roger Fredys; Otero Charry, Juan Carlos; Vergara Palmet, SagrarioÍtem Sólo datos Desarrollo de habilidades de comprensión lectora e interpretación de textos en los estudiantes de 4° 5° grado de la Institución Educativa Antonio Enrique Díaz Martínez – sede Escuela Nueva Alto de la Vuelta /Barrios Rodríguez, Maira Alejandra; Rangel Hernández, Celmira Rosa; Mejía Torrenegra, CarolÍtem Sólo datos Diseño y aplicación de estrategias pedagógicas que permitan fortalecer el proceso lecto-escritor a través de los libros álbum en los niños y niñas del grado 2º en la Institución Educativa Paulo VI del municipio de Santa Cruz de Lorica [Archivo de computador] /Anaya Jaraba, Katty; Burgos Martínez, Eneida María; Pérez López, Leydis Sofía; Salgado Zarur, Yolima; Urrego Torres, Carmen Ersy
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »