Examinando por Materia "Cuentos."
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Sólo datos El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado /(2014) Jerez Tapias, Heydi; Camargo Ayola, Vicky Mabel; Ojeda Borrero, Ivon Karina; Bernal Martínez, MirnaEsta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora a partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad.Ítem Sólo datos Desarrollando niveles atencionales en la lengua inglesa a través del juego /(2015) Montiel Carrascal, Adenin; Noble Zúñiga, Ángel David; Ríos Maza, Adelina del Carmen; Paternina Caraballo, Tatiana IsabelDespués de haber hecho una minuciosa observación en el aula de clase, el grupo investigador puede resaltar que por medio de la monografía realizada la cual tiene como título “desarrollando niveles atencionales en la lengua inglesa atreves del juego”, busca despertar y desarrollar los niveles atencionales en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa Rural San Antonio, por medio de juegos lúdicos, llamativos y dinámicos favorables para un mejor proceso de enseñanza aprendizaje.Ítem Sólo datos Fortalecimiento de la expresión oral a través de cuentos y canciones infantiles en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen /(2015) Montalvo Salcedo, Liceth; Núñez Guevara, Andrea; Paternina Caraballo, TatianaEsta monografía investigativa titulada: Fortalecimiento de la expresión oral a través de cuentos y canciones infantiles en los estudiantes del grado 5° B, de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, fue realizada con el fin de brindar alternativas de soluciones frente a la problemática detectada en estos discentes. Esta tiene como objetivos crear ambientes de aprendizajes agradables, en los cuales se hagan uso de herramientas didácticas para fortalecer la expresión oral.Ítem Sólo datos Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba /(2015) Padilla Vega, Ana; Pérez, Luis Carlos; Avilez, Luz Elena; Lengua Cantero, ClaudiaLa siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora.