Examinando por Materia "Estrategia del servicio."
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Ítem Acceso abierto Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019) Garzón Torres, Claudia Patricia; Espitia Méndez, Cristina Astrid; Contreras Rodriguez, Antoni Max; Gómez Diaz, Carlos AlbertoLa estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora estrategia para mejorarlo. El trabajo.