Examinando por Materia "Evaluación 360°"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Adaptación del diseño del método de evaluación 360º para su implementación en la Contraloría Municipal de Montería(2013) Lyons Blandón, Juan Manuel; Vergara Orozco, José Darío; Madera Simanca, Ricardo Nicolás; Martinez, AlbertoEl presente trabajo de grado pretende mostrar al nivel directivo de la Contraloría Municipal de Montería, la necesidad que esta tiene en pro de un mejor desempeño de sus funciones, de adaptar e implementar un modelo de evaluación de desempeño por competencias. En este orden de ideas, se propone la adaptación del diseño del método de evaluación 360° ya que se considera puede ser la mejor herramienta diagnostica que le permitirá conocer con mayor claridad y objetividad el desempeño de sus funcionarios toda vez que por las características de este método, corresponderá a varios actores que intervienen en el proceso de evaluación minimizando el riesgo de calificaciones subjetivas.Publicación Restringido Diseño de un instructivo de evaluación de desempeño modelo 360º para la E.A.T. Centro Médico Santa María I.P.S. en el municipio de Sahagún - Córdoba(2013) De Hoyos Arroyo, Luz Estela; Oyola Vega, María Emperatriz; Contreras Buelvas, Vitelia Rosa; López Redondo, Aurora SofíaLa presente propuesta se propuso orientar a la directiva del Centro Médico Santa María I.P.S. sobre la importancia que tiene para las empresas desarrollar programas de evaluación de desempeño en los colaboradores que la integran, teniendo en cuenta las competencias generales y específicas de cada uno, con el propósito de conocer y mejorar el nivel de desempeño de los mismos. La propuesta relacionada con el diseño de un instructivo de evaluación de desempeño modelo 360° que se le proporciona al Centro Médico Santa María I.P.S., además de permitirle medir el nivel de desempeño de su talento humano, podrá recolectar toda la información necesaria para la toma de decisiones que den como resultado la prestación de un servicio con eficiencia y calidad.