Examinando por Materia "Evaluation of service."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019) Aldana Suárez, Diana Marcela; Guzmán Fierro, Richard Nilson; Moreno Bolívar, Manuel Alfonso; Max Contreras, AntoniLas estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo - cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al servicio. El trabajo.