Examinando por Materia "Gestión Industrial."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de un manual de funciones para la empresa Canal Doce /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017) Montes Meriño, Enuar Jadith; Rodríguez Hernández, Luis Gabriel; Contreras, Antony MaxNuestro país está pasando por un gran momento en su historia. El proceso de paz es el motor de arranque para así lograr ser reconocidos en el mundo como una gran potencia competitiva, para eso tenemos que implantar mejoras en las estructuras internas de las empresas. Como condición para estar a nivel del mercado mundial, en un mundo globalizado: esta investigación se inspira en el diseño del manual de funciones para la empresa CANAL DOCE, el cual le ayudo a la restructuración de la organización para así lograr el éxito y mejora continua. Esta investigación nació como respuesta a la evaluación y diagnostico que parte de la necesidad de ver muchas falencias en las actividades asignadas a cada cargo, tomando desde allí la información que nos llevó a resolver el problema , esta empresa esta falta de una oficina de recursos humanos lo cual se a vuelto indispensable en las organizaciones, analizamos y evaluamos los diferentes departamentos y secciones que integran la empresa, una vez que se detectó el problema, fue necesario sensibilizar a la gerente y accionistas de vender la idea de la necesidad de diseñar una herramienta de carácter organizativo para la organización. La cual permitiría especificar perfiles, funciones y responsabilidades en todos los cargos de la organización. Investigación que obtuvo luz verde para el diseño del manual de funciones. Para así mejorar internamente la organización. El trabajo.Ítem Acceso abierto Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017) Macías Osorio, Dirley; Mercado Sandoval, Shirley Hellene; Sáenz Castellanos, Huberney; Contreras Rodríguez, Antoni MaxMediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. El trabajo.