• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Servicios
  • Directrices del repositorio
  • REDA - CECAR
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Hábitos de lectura"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónRestringido
    Influencia del Entorno Familiar en la Generación de Hábitos de Lectura en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Básica del Colegio Travesuras de Villavicencio Meta
    (2016) Patiño Reyes, Merly Andrea; Camelo Díaz, Francy Lili; Arias Galvis, Guerly; Flórez Gutiérrez, Alfredo
    Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar el grado de influencia del ambiente familiar en los alumnos de cuarto grado del Colegio Travesuras frente a la lectura y su comprensión. Donde, por medio de una encuesta realizada a los padres y sus hijos estudiantes, se lograra encontrar una respuesta a esta incógnita. Después de tener la respuesta se les darán a los padres los consejos necesarios para mejorar la influencia en los alumnos, buscando generar una mejoría en todos los estudiantes del grado cuarto, lo cual se demostrara en la prueba trimestral.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónRestringido
    El Teatro como estrategia pedagógica para crear hábitos de lectura en los estudiantes de 5° de la institución educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa
    (2016) Navarro Yepes, Yeraldine; Tirado Vital, Keina; Domínguez Arrieta, Felipe Carlos
    Las estrategias pedagógicas son herramientas indispensables para crear hábitos de estudios en los estudiantes, un factor muy notable es la falta de interés por la lectura; de ahí surge el propósito de este estudio el cual es determinar de qué manera el teatro como estrategia pedagógica crea hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa. Iniciando con el planteamiento y formulación del problema; luego de esto continúan los objetivos generales y específicos que enmarcan lo que se propone lograr con este proyecto; el cual busca mostrar la justificación de la problemática que enfrenta la Institución y el porqué de este proyecto, con un marco referencial determinado por antecedentes locales, nacionales e internacionales; un marco legal que hace referencia a la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, LA LEY 115 DE 1994, LEY GENERAL DE EDUCACIÓN, tomando como referente el artículo 67 y el artículo 5 que hace mención de los fines de la educación.

UBÍCANOS

  • Carretera Troncal de Occidente
    Km. 1, Vía Corozal - Sincelejo, Colombia

  • 3145248816 - 3167410103

  • PBX: +60(5) 2798900

  • Línea Gratuita: 01 8000 942515

  • contacto@cecar.edu.co

Centro de Atención Universitario-CAU, Montería

  • Calle 29 N° 2-43 (2do Piso - Local 200) Edificio Morindó

  • 3215729545 - 3104929087

  • contactomonteria@cecar.edu.co

ENLACES DE INTERÉS

  • Estatuto Bienestar

  • Estatuto Docente

  • Estatuto General

  • Código de Ética

  • Política de Tratamiento de Información Personal

  • Trabaja con Nosotros

  • Derechos Pecuniarios

  • Retorno Seguro

NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

  • Normas Internas

  • Personería Jurídica

  • Proyecto Educativo Institucional - PEI

  • Plan de Desarrollo Institucional

  • Plan Prospectivo a 2036

  • Información Tributaria

NOTIFICACIONES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS

  • Juridicacecar@cecar.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN
Personería Jurídica: Resolución 7786 del 15 de junio 1978

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo