Examinando por Materia "Implementar"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido CNA Tecnology La Ingeniería A Tu Medida Y Alcance(INS-05608 2016, 2016) Arrieta Toscano, Yesenia; Conde Verbel, Sandra; Navarro Madariaga, Ruth; Cogollo Dueñas, Julio FernandoCNA TECHNOLOGY, busca en el sector empresarial de la ciudad de Sincelejo darce a conocer como pionera pero capas de brindarle a este sector optimizacion en sus procesos para la mejora de toma de deciciones apoyandoce en la metodologia ERP (Software empresaria). A travez de estrategias como material POP, Sitios wed, transmicion por canal local, targetas de presentación. Con el fin de implementar modulos en los Departamentos de las empresas de la Ciudad Sincelejo como: recursos humanos, finanzas, administracion, nomina, entre otros. Brindando CNA TECHNOLOGY la solución de la deficienciencias que en algunas empresas hay en el manejo de la informacion, es por ende que se busca bridar suloción a travez de tres lineas que son: paquete basico, paquete medio, paquete avanzado. Donde para efecto de valoracion de la idea de negocio se caraterizo la poblacion la cual se la aplico una encuesta arrojandonos unos porcentajes de los cuales se trabajo.Publicación Restringido Estrategias que fomentan los procesos de producción textual(2015) Osorio Lozano, Keidy; López Rojas, Kelly; Reyes Jaraba, Lolys; Posada Pérez, Luis; Morillo Pombo, Yesenia; Urrego Torres, Carmen ErsyEl siguiente proyecto de aula fue diseñado con el fin de implementar unas estrategias que permitieran mejorar de manera significativa y creativa las dificultades presentadas por los estudiantes de la Institución Educativa Los Colores con respecto a la ejecución de competencias comunicativas entre ellas la producción textual. Estas estrategias tienen como propósito desarrollar procesos de producción textual para que un individuo pueda expresar sus ideas y comprenda la realidad del mundo que lo rodea. Además con su aplicación se pretende adoptar un nuevo estilo de proceso de enseñanza-aprendizaje, que desplace la concepción que se tiene acerca de la producción como un hecho poco motivador, por lo que se utiliza una metodología de acción participación que permita la interacción del maestro y el estudiante dese las distintas actividades realizadas. Este proyecto consta de cuatro capítulos que dan respuestas a los objetivos propuestos y conllevan a un análisis de información donde se describen los resultados obtenidos.Publicación Restringido Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de la herramienta Clic 3.0 [actividades comprensión lectora 1) en el grado tercero del Centro Educativo Aguas Vivas Sede los Chibolos del Municipio de Sahagún Córdoba(2013) Cáliz Hoyos, Germán Gregorio; Ruendes Serpa, Alfredo Miguel; Algarín Montiel, Carlos Ramón; Alvarez Arrieta, Clara IbethEsta investigación tiene en cuenta el bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de 3º de CENTRO EDUCATIVO AGUAS VIVAS SEDE LOS CHIBOLOS del municipio de Sahagún. Por ello el grupo se planteó el siguiente problema: ¿Cómo a través de clic 3.0 se fortalece la comprensión lectora de los estudiantes del 3º del Centro Educativo Aguas Vivas sede Chibolos del municipio de Sahagún departamento de Córdoba? Teniendo encuentra el problema se escogió para desarrollar este proyecto de investigación una serie de actividades implementadas en clic 3.0 como herramienta tecnológica para superar el bajo nivel de comprensión lectora identificado en los estudiantes de tercer grado de la sede los chibolos en el desarrollo de todas las áreas del saber. Para ver el impacto que tuvo la propuesta se hizo un seguimiento a todas las fases proceso que se desarrollaron se evaluó continuamente para observar los avances que iban teniendo los estudiantes. Esto con el fin de ver al final si se logró superar la dificultad encontrada en los estudiantes. En este caso los resultados que se obtuvieron en el proceso fueron favorables por que teniendo en cuenta los resultados que se obtuvieron al comienzo con los que se obtuvieron al final se puede evidenciar un buen desarrollo del proceso en cuanto a la comprensión lectora de textos que fue en donde se detectaron las mayores falencias de los estudiantes y desde allí se procedió a buscar alternativas de solución para mejorar el proceso de comprensión lectora.