• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Servicios
  • Directrices del repositorio
  • REDA - CECAR
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Liquidas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de un manual de funciones para la empresa de transportes Trans-Sanmap S.A.S., con el propósito de optimizar los oficios de los administrativos y empleados en procura del cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la empresa
    (2017) Serrato Diaz, Cynthia Catalina; Cruz Bohorquez, Jhon Alexander; Angola Balanta, Oscar Marino; Aguilar Diaz, Rogelio; Morato Greiff, Romel David; Arce Náder, Jaime
    Acertamos que la empresa TRANS-SANMAP S.A.S en su estructura organizacional no se tiene claridad de cada una de las funciones según su dependencia o áreas de trabajo; planteada la problemática y basados en los resultados del ejercicio de recopilación de datos a través de herramientas como las encuestas, entrevistas y observación directa de todos los procesos de función de la empresa en la prestación de sus servicios y de manera perentoria se plantea diseñar un manual de funciones con la finalidad de mejorar el entorno laboral, y contribuir en el logro de los objetivos de la empresa. La empresa TRANS-SANMAP S.A.S, fue creada en el año 2014, en el municipio de San Martin - Meta, teniendo como actividad principal el transporte de carga terrestre, personal, cargas sólidas y liquidas, cuenta con un parque automotor de 45 vehículos cumpliendo con todos los requisitos requeridos por el ministerio de transporte y los estándares de homologación de los equipos para su funcionamiento. La empresa como tal se beneficiará en determinar con mayor facilidad las decisiones, que deben tomar los jefes respecto a los empleados, como es analizar el rendimiento, además que puede contribuir en el ambiente laboral pues se asignan responsabilidades claras. Cabe resaltar que estos están sujetos a cambios constantes, por la misma dinámica que pueda presentar la empresa en cuanto a la misión, visión, objetivos y metas a mediano, corto y largo plazo. Como correlación de las medidas tomadas los clientes se beneficiarán ya que mejoraran los tiempos de entrega y embalaje de los productos cumpliendo técnicamente todos los procesos con los que cuenta la empresa.

UBÍCANOS

  • Carretera Troncal de Occidente
    Km. 1, Vía Corozal - Sincelejo, Colombia

  • 3145248816 - 3167410103

  • PBX: +60(5) 2798900

  • Línea Gratuita: 01 8000 942515

  • contacto@cecar.edu.co

Centro de Atención Universitario-CAU, Montería

  • Calle 29 N° 2-43 (2do Piso - Local 200) Edificio Morindó

  • 3215729545 - 3104929087

  • contactomonteria@cecar.edu.co

ENLACES DE INTERÉS

  • Estatuto Bienestar

  • Estatuto Docente

  • Estatuto General

  • Código de Ética

  • Política de Tratamiento de Información Personal

  • Trabaja con Nosotros

  • Derechos Pecuniarios

  • Retorno Seguro

NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

  • Normas Internas

  • Personería Jurídica

  • Proyecto Educativo Institucional - PEI

  • Plan de Desarrollo Institucional

  • Plan Prospectivo a 2036

  • Información Tributaria

NOTIFICACIONES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS

  • Juridicacecar@cecar.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN
Personería Jurídica: Resolución 7786 del 15 de junio 1978

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo